Comsiste en dar a conocer un producto o servicio estableciendo un contexto directo o cara a cara, con los clientes reales o potenciales.
Es el mas antuguo y conocido por las personas ya que para llevarla acabo los unicos medios necesarios son la expresion verbal y corporal.
* Caracteristicas:
1. Obligatoriamente en ese momento deben estar fisicamente persentes las personas involuradas.
2. Es considerado como el momento de verdad.
3. Juega un papel muy importantela imagen personal.
4. La persona encargada de esta labor debe tener una buena capacidad verbal.
5. Debe estar bien capacitado o ser muy conocedor de lo que esta ofreciendo.
6. Su efectividad depende de la persona que lo ejecute.
¿Como se da a conocer?
1. Forma espontenea:
Es la que se da sin previo aviso.
2. Forma prevista:
Requiere que las dos partes esten deacuerdo.
* Usos:
- Parala apertura o cierre de un negocio.
- Para mostrar un nuevoproducto.
- Para dar a conocer un producto un producto servicio cuando al mercado al cual se quiere llegar es muy selecto o la mejor forma de llegar a esta.
- Para hacer alianzas estrategicas.
jueves, 4 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario